At sábado, 14 abril, 2007, amelche
No te lo vas a creer, pero mi gato es igual, excepto que tiene un ojo azul y otro verde y no tiene manchas marrones. Pero sí negras.
Mira vos:
http://amelche.blogspot.com/2006/05/envidio-mi-gato.html
http://amelche.blogspot.com/2005/12/tristn_12.html
Me voy a cenar, luego contesto a los demás, que me estaban esperando. :-)
At sábado, 14 abril, 2007, amelche
Bueno, ya estoy aquí. "Vos m'hajau per excusat, que les Indies m'han ocupat", como canta Santo Tomás en el Misterio de Elche. Justo cuando la Virgen sube al cielo en cuerpo y alma, llega él, tarde, porque todos los apóstoles estaban allí ya, y se tira de rodillas al suelo pidiendo perdón diciendo que estaba en la Indias predicando y por eso llegó tarde. Lo cual a los historiadores les indica que el consueta, el libreto donde está escrito el Misterio, debe de ser de después del descubrimiento de América.
http://www.misteridelx.com/
Bueno, Ernesto y Anaví, que más vale tarde que nunca. ¿No?
Hola a todos... Gracias por visitarme y sí, aquí están los mismos... es porque SON LOS MEJORES.. No se ocurrió eso Anita ?
Bien, aclaro que por un defecto de la foto a "Meyshy" le salieron rojos los ojitos... los que en realidad son increiblemente celestes...
Ja, ja, Luciano y Anita... sobre la heladera y la puerta es "lo más alto" que sube mi pobre gatita... Mientras otros gatos vagan por los tejados... ella debe sontentarse subiendo a la puerta.
Gracias Mamina, gracias por ser así de buena... Dios... mi niña, cómo te amo.
At martes, 17 abril, 2007, Mariluz Barrera González
Hermoso Gato, me encantan, y pareciera que a mi pequeña le gustan mucho tambien, pero desde que nació, mi esposo y yo decidimos no tener mininos pues son sumamente hogareños, están dentro de la casa y se suben a todos lados, y a el no le gustan mucho los animales.
Sin embargo adda sofia, me pide a los gatos, yo creo que por que no los ve con frecuencia, pero le fascinan, a mi me gustan mucho, ha pegado recortes de gatitos en su habitación y me dice que todos son suyos; mi último gatito se llamaba Jovi, y fue mi compañero insepareble por muchos años cuando viví sola, hasta que murió; cuando vivía en casa de mis padres tuve muchos, Pancracia, desdémona, Bebé, Pee-Wee, esta última igualmente murió de viejita.
TE MANDO UN BESO ENORME Y TE HE DEJADO UN COMENTARIO EN EL POST DONDE HABLAS SOBRE LA HIPERACTIVIDAD, UN TEMA MUY PERO MUY INTERESANTE.
At jueves, 19 abril, 2007, Malimass
Mariluz, vos sabés muy bien la importancia de que los niños tengan un animalito, claro, hay que ver qué animalito de acuerdo a la edad de los niños para que "esa relación" pueda dar felicidad a ambos... je je claro está que que debe tenerse en cuenta el tipo de vivienda.
Mis hijos, han compartido su infancia con una variedad increible de animalitos... (ver post en blog de Anaví) Ojalá tu esposo cambie de opinión para felicidad de tu ninita.
Un abrazo
Muy linda su gata!
A mi me gustan mucho, aunque haya gente que me diga que son traicioneros y cosas por el estilo.
Los dos mios son muy buenitos. Lo unico es que me da un poco de pena cuando se van por ahí ya que pienso que los va a pisar un auto.
Un saludo cordial
Ernesto Martínez Ferrer
Provincia de Córdoba