Todas las fotos de este post fueron tomadas por mi amiga Ana Cachaux, a quien le agradezco mucho la gentileza!!
Todas las fotos de este post fueron tomadas por mi amiga Ana Cachaux, a quien le agradezco mucho la gentileza!!
At jueves, 05 julio, 2007, Malimass
Estela, Gracias por leerme. Me dió risa la historia que contaste... parece que de niños, todos hemos hecho alguna travesura por el estilo...
Si tenes posibilidades de hacer alguno de éstos licorcitos... te vas a acordar de mi. Ah, te cuento que las mandarinas "criollas" son esas muy perfumadas y con càscara gruesa y que se desprende con facilidad.
Un abrazo
At lunes, 09 julio, 2007, Malimass
Querida Ana, acá, en la "semana de la dulzura" se estila obsequiar a personas amigas "algo dulce" (caramelos, bombones, golosinas en general). Además,éste año coincide el "Día del amigo" en la Semana de la Dulzura... así que, como verás, serán doblemente agasajados "los amigos".
El viernes pasado por la noche, nos reunimos un grupo de compañeras que cursamos juntas la escuela secundaria (éste año nos estamos reuniendo a cenar todos los meses). En mi caso, llevé para obsequiar a cada una, una botellita (como la de las fotos).
Ah... qué hago con la producción? Verás que a casi toda la regalo... y lo que quede, lo guardaré para que lo prueben las visitas... especialmente las que vengan de Elche... Después me dará su opinión je je je Si ?
Hace 2 días que no deja de nevar... hay 40 cm de nieve acumulada(inusual acá), ideal para tomar una copita... No ?
Un abrazo muy grande
At martes, 10 julio, 2007, amelche
Está muy bien eso de quedar con las amigas y regalarles cosas. Pues nada, ya probaremos el licor. Aquí el lemoncello lo ofrecen en los restaurantes italianos al acabar la comida.
Sí, eso leí en los comentarios de los argentinos por los blogs, que hace mucho frío. Y aquí, muertos de calor. Aunque hoy ha llovido un poco (cuatro gotas) y parece que no hace tanto calor.
Este post me gusto! hehehehe
Me encantan los licores. Cuando era chica, le robabamos con mi hermana, traguitos de licor de anis de la botella de mi abuela.
Un dia nos descubrieron ya que la botella bajaba y mi abuela no tomaba. Me acuerdo que mi papá nos dio un chirlazo a cada una.
No hay vez que no me acuerde de ese chirlo cada vez que tomo algun licorcito.
A tu salud, Malimass!